Desde su comercialización en junio de 2002, citroën ha vendido 180.500 unidades del C8.
Ahora completa sus equipamientos adoptando el limitador voluntario de velocidad acoplado al regulador de velocidad, la detección de ruedas poco infladas, mejorada por la localización de la rueda afectada y la ayuda al estacionamiento, completada con la visualización en la pantalla multifunción de la silueta del vehículo y de las zonas de detección.
Se han reforzado los acabados Exclusive y Exclusive Captain Chairs. Estas versiones incorporarán, de serie, un sistema de audio con MP3. También equipa de serie, alfombrillas delanteras en todos los acabados.
En cuanto al equipamiento de seguridad, destaca el ABS, el ASR, el ESP, el AFU y el encendido automático de las luces de urgencia.
Recordemos que se puede acceder al habitáculo a través de puestas laterales deslizantes eléctricas. Puede acoger hasta ocho personas en tres filas de asientos.
El salpicadero también ha evolucionado en su instrumentación central, que integra dos esferas y una gran pantalla de color 16/9 y 7 pulgadas, o tres esferas, de fondo anaranjado y una nueva serigrafía que le dan un aspecto muy moderno.
El C8 también experimenta una evolución de sus motores, ya que el 2.2 HDi 130 FAP es reemplazado por el 2.0 HDi 138 FAP, que se une así al 2.0 HDi 120 BV6.