Ford España se mantiene fiel a su estrategia de lanzar novedades y versiones personalizadas y pone a disposición de sus clientes una serie limitada que aumenta todavía más el aire fresco y juvenil de la gama Fiesta: el Ford Fiesta Daytona.
Se trata de una serie limitada desarrollada sobre la base de las versiones Sport y que resulta fácilmente reconocible por su color amarillo y el techo a cuadros blancos y negros, al más puro estilo de los deportivos tradicionales. Exteriormente, la decoración se ha rematado con elementos de la carrocería pintados en color negro grafito y remates en negro. En el interior, una nueva consola, sobre la que va grabado el número de serie que corresponde a las 250 unidades producidas, diferencia al Daytona del resto de la gama.
En cuanto al equipamiento, todos los Fiesta Daytona, además del equipamiento de serie de los Sport, disponen del paquete Climatizador V2CII, en el que se incluye: Control por voz para climatización, radio y teléfono, conector auxiliar para sistemas de audio (MP3, ipod, etcÂ…) y climatizador.
1.6 TDCi de 90 cv
Los nuevos Fiesta Daytona están disponibles con motor diesel. Se trata del motor 1.6 TDCi de 90 cv y un par de 204 Nm, que permiten acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 11,9 segundos, con un consumo medio de 4,5 litros cada 100 Km.
La comercialización de los nuevos Ford Fiesta Daytona se inicia en estos días y su precio es 16.510 Euros.
Con la llegada del Daytona, la oferta de “deportivos” del Fiesta crece todavía más. Además de las versiones Sport, está el Fiesta ST que, con sus 150 cv, se sitúa en lo más alto. Para los que buscan algo más personal, la Red de Concesionarios de Ford España, pone a su alcance la amplia gama de accesorios y conjuntos de personalización para hacer su Fiesta a medida.