Si quieres opinar o preguntar...

Lancia Ypsilon B-Kini

En un ambiente de refinada elegancia desfilan por la pasarela de Lancia dos Ypsilon "B-Kini". Se trata de versiones "serie limitada" que destacan por una inédita carrocería bicolor e interiores de gran prestigio y clase. Los dos tienen reminiscencias directas de cuatro ejemplares de "edición única" presentados en el Motorshow 2003 de Bolonia y dedicados a los elementos de la naturaleza: Fuego, Aire, Tierra y Agua.

De hecho, en la antigua filosofía griega se creía que de la combinación de estos elementos se originaba todo lo que perciben nuestros sentidos. De este concepto eterno ha tomado la inspiración Lancia a la hora de proponer los Ypsilon "Unique Edition" que han sido los auténticos protagonistas del desfile de Bolonia.

En la actualidad, después de aquel éxito de crítica y público, Lancia presenta en París dos versiones B-Kini que estarán a la venta a partir de octubre en Italia y posteriormente en los demás países europeos. Se proponen en la versión Platino y están equipados con el 1.3 Multijet de 70 cv, están dotados de climatizador dual, sistema Hi-Fi Bose, Cruise Control, llantas de aleación de 16", volante y recubrimiento del cambio de piel y mandos de la radio en el volante.

En particular, el primer "buque insignia" está "vestido", en la parte alta, incluido el portón trasero, con un cálido y seductor Rojo Guttuso y en la parte baja, con un sofisticado Marfil Paganini. También tienen mucha clase los interiores, que combinan la suavidad y el refinamiento de los interiores en piel con el estilo del tejido Glamour, para crear un conjunto de colores a juego con los exteriores. Es la versión que ha conseguido captar más la atención del público que lo ha visto en primicia mundial en las semanas de verano en el exclusivo showroom de corso Como 14 en Milán.

El segundo Ypsilon B-Kini presente en París destaca por una carrocería elegante y sofisticada, con una combinación de colores sólidos Marfil Paganini, en la parte inferior, y el exclusivo color con efecto mica Marrón Caravaggio, en la superior. Una combinación atemporal, retomada con delicadeza en la sala de estar interior que recuerda a los colores de la carrocería.

En particular, el revestimiento Glamour, que está inspirado directamente en la vestimenta utilizada en el mundo de la náutica, está formado por un tejido en red como el que está presente en el interior de los impermeables; por un tejido "técnico" que recuerda a las prendas impermeables utilizadas en náutica; y por un tejido "cálido" que puede asumir diferentes tonalidades: marfil, negro, rojo y amarillo.

Finalmente, si bien no presente en el Salón pero disponible en la gama, existe un tercer Ypsilon B-kini que también propone los interiores en el exclusivo tejido Glamour de color magnesio-marrón. Una combinación que se integra perfectamente con la línea exterior ensalzada por el Gris Rossini, en la parte baja, y el nuevo color Marrón Caravaggio, en la parte alta. El resultado final es un contraste cromático nuevo y decidido, simplemente irresistible.

Publicado el 28/01/2007 a las 18:15